domingo, 5 de mayo de 2013

Bienvenidos


Bienvenidos




a nuestro blog creado con el único propósito de compartir experiencias y comentarios acerca de esta maravillosa semilla y a la vez ayudar a persona que tengan sobrepeso o quieran bajar unos kilitos de más, ya no solo por belleza sino también por salud.
Los invito a leer algunos concejos sobre nuestro producto.
La semilla nuez de la india es un excelente relajante natural, ya que una de las causas de la obesidad es que mantenemos grasas en nuestro intestino por algunos días, el cual todo este tiempo nuestro intestino absorbe grasas y subimos de peso.
También reduce problemas de colon mejor conocido como colitis, generalmente ocasionado por el estrés diario.
El té de manzanilla, de tila, y hacer yoga son algunos relajantes naturales.
La nuez de la India es un excelente laxante suave y natural, que te ayudara a pasar al baño de manera natural, mas no de forma exagerada el cual son 2 a 3 veces al día eliminando toda esa grasa que no deseas adquirir,
La semilla es uno de los excelentes quemadores de grasa corporal, debido a su composición de ácidos grasos benéficos como también los tiene el Omega 3, Omega 6, C.L.A ( ácido linoleico Conjugado), ya que metabolizan y transforman la grasa en energía a nivel celular reduciendo de peso y activando tu metabolismo.
El Sacha Inchi, peces como el salmón y la sardina y semillas de calabaza son algunas fuentes de ácido graso.
Estos son algunos concejos motivadores al porque bajar de peso.
Los invito a dejarnos su comentario sobre la maravillosa semilla Nuez de la india y también recordarles que se aseguren de comprar la semilla 100% original y no la imitación o injerto.

91 comentarios:

  1. Bienvenidos para dejar su comentario siga los siguientes pasos:
    1. comentar
    2. selecionar Nombre/Url y solo escribir su nombre
    3. publicar comentario
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola los saluda Ana Isabel para todas las personas que deseen un consejo sobre el consuno de la nuez solo dejenme su comentario y yo les respondere.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola anita te felicito muy bonita tu pagina, y tu como siempre muy amable y regia, gracias por compartir esta experiencia con todas nosotras......saludos

    Mary

    ResponderEliminar
  4. Unicos distribuidores en el Peru no se dejen sorprender, LA unica oficina en el Peru se ubica en Arequipa.
    Por favor No se dejen sorprender!!!
    Saludos.....

    ResponderEliminar
  5. Hola Anita, la verdad estoy muy interesada en comprar el producto porque quiero perder de peso porque probe con varias dietas y productos pero los baje y nuevamente los recuperé, pero tengo esperanzas de bajar con este excelente producto, te comento que una amiga me vendió unas cuantas nueces, si bien es cierto me manda mas seguido al baño pero son 4 días que las estoy tomando como muestran en las indicaciones pero hasta ahora no noto que haya bajado en medidas ni de peso, a que tiempo ya veré los efectos Anita?.

    Gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
  6. Buenas Noches.
    Sobre su consulta 4 dias de consumo no es nada,los primeros dias la Nuez limpiara purificara y preparara el organismo es por eso la soltura de estomago mas de lo debido, lo primero que perdemos son medidas corporales que luego sera acompañada de peso,el consumo de un sobre que es para 48 dias le hara reducir por lo menos una talla esto equivale de 4 a 5 kilos pero de grasita, si ud, se pesa ahora y se pesa de aca 1 mes pesara igual porque como sabra la grasa no pesa es solo volumen, ademas yo no se como la estara consumiendo yo doy las instrucciones muy correctamente para que tengan una baja de peso rapido por que la Nuez no se toma sola se acompaña con otras cositas para que de un exelente resultado ahora me imagino que estara totalmente sana para consumir el producto, ya,que nosotros sabemos con que medicacion si la pudiesen tomar y la vendemos de preferencia a personas que esten totalmente sanas y con las instrucciones debidas por si acaso las dosis son exactas nunca hay que exederlas.

    Atte:


    AnaIsa

    ResponderEliminar
  7. HOLA ANITA, RECIBI LAS NUECES Y LA VERDAD QUEDE MUY CONFORME LA VENTA ES EXELENTE MUY SEGURA Y CONFIABLE, TE CUENTO QUE YA EMPEZE A TOMAR LA NUEZ DESDE ESTE LUNES TOMO LA OCTAVA PARTE COMO ME INDICASTES PERO NO TENGO SOLTURA DE ESTOMAGO NI VOY CON FRECUENCIA MAS BIEN ESTOY NORMAL Y YA VAN TRES DIAS, DIME ¿TENGO QUE SEGUIR CON ESA MEDIDA O TOMO LA CUARTA PARTE DE LA SEMILLA? . GRACIAS POR TU RESPUESTA ANITA Y TE FELICITO POR LA ATENCION QUE NOS BRINDAS

    ResponderEliminar
  8. Hola.Rosita ya puedes subir la dosis a 1/4 de semilla siempre cocinada y lo ultimo de la noche ahora si va a soltar un poco el estomago come el platano no te olvides y tambien el agua solo hasta las 6pm despues poca agua ya me vas escribiendo como te va muchas gracias por la calificacion y que bueno que la pastilla para la migraña la hayas encontrado por alla te cuidas rosita un saludo desde Arequipa y que bajes de peso rapidito.


    Un saludo.

    Ana

    ResponderEliminar
  9. luz quisiera tomar la nuez de la india para ver si es cierto lo que publican ya que he agotado todas las dietas habidas pero me doy con la sorpresa de esto ojala sea cierto por que estoy dispuesta a seguir con la nuez luego le voy a escribir si hay resultados positivos mas bien quisiera que me den el precio por favor

    ResponderEliminar
  10. Buenos Dias

    Sobre su consulta la nuez de la india es 100% efectiva ya que su propiedad es quemar grasa la que se localiza en diferentes partes del cuerpo.

    Ya yo le explicare detenidamente como la va a consumir y con que la tiene que acompañar para un mejor resultado, el sobrecito que contiene 12 semillas tiene un costo de S/ 130.00 soles.
    Gracias por visitarnos siempre gustosos de atenderlos.

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Estoy interesada en adquirir la nuez de la india, pero tengo una consulta, yo tengo hipotiroidismo y estoy en tratamiento con eutiroz de 100mg, quisiera saber si habria algun problema en consumir la nuez y como la tendria que tomar, con que frecuencia, etc.
    Cómo puedo hacer para comprarla.Vivo en Lima.
    Espero su pronta respuesta,
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola Anita, estoy interesada en la nuez de la india, pero estoy tomando antibióticos.... la podré tomar??? gracias.
    Teresa

    ResponderEliminar
  13. Hola Anita,
    Veo q no comentan desde febrero..ojala tenga suerte y me respondas.

    Yo tengo 50 kilos de sobrepeso,y 25 anos ... esta nuez sera ideal para mi? o me recomiendas otro tipo de tratamiento

    ResponderEliminar
  14. Buenos Dias:
    Seria muy bueno que la consumas la semilla es 100% efectiva y lo bueno sin dietas ni ejercicios, es demasiado tu sobrepeso ten en cuenta que eres una persona joven, y si no te cuidas despues tu sobrepeso traera consecuencias, ahora ya no es por estetica es por salud.

    Saludos Cordiales:

    AnaIsa

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy de Ilo,tengo una consulta,asisto al GYM todos los dia por la mañana de 9 a 11. eso de los grumos o bolas de grasa sucede en todas o cree q por mi actividad no me saldran, y en caso me salga si no me hago mis masajes quedara para siempre?....quiero saber para ver si lo compro ..gracias

    ResponderEliminar
  17. Buenos Dias:
    No a todas las personas que consumen las semillas les aparece las adiposidades,y en su caso no creo por que usted tiene una vida muy activa asistendo al GYM.
    y en caso aparecieran no se quedaran en el cuerpo ya que como va eliminando grasa tambien eliminara las adiposidades,ya se les indica de que manera hay que masajearse para que eso no suceda.

    Saludos Cordiales.

    AnaIsa

    ResponderEliminar
  18. Hola Anaisa
    empeze a tomarme estas nueces el año pasado perdi 40 libras son buenisimas, lo unico malo que me fui de vacaciones a mi pais y aumente de nuevo 10, ahora estoy tomando unas pastillas para la depresion y otras para artritis, crees que no tenga algun efecto secundario mezclar las nueces con estos medicamentos?
    canadiense

    ResponderEliminar
  19. Buenas Tardes:
    De preferencia solo hay que consumir la semilla, de tener efectos secundarios para nada, pero no es bueno tomarla con medicacion la semilla se neutraliza a ciertos medicamentos y no hace el efecto debido.
    Cuidese un poco mas en la alimentacion,coma sus tres alimentos, pero la cena siempre que sea lijera tampoco hay que ir a dormir sin nada en el estomago, tome sus 2 litros de agua hasta las 6pm a media mañana coma de 1 a 2 platanos el platano tiene una propiedad muy buena nos da la sensacion de llenura y nos da potacio, no coma pan blanco remplaselo por pan integral, coma buenas porciones de gelatina cuando sienta esas ansiedades que nos dan por el alimento, si por favor me podria decir cuantos años tiene???.

    Saludos.

    AnaIsa

    ResponderEliminar
  20. Hola Anaisa;
    Te comento que estuve tomando las semillas por casi un mes, baje 5 kilos sin que culminè el tratamiento, porq me enfermè (se me bajaron las plaquetas)y estuve hospitalizada. Te comento durante el tratamiento siempre me sentia muy cansada al igual q mis papas que tambien lo estuvieron tomando. Incluso a mi y mi mamà los senos se nos pusieron completamente duros. A q se debe....Nosotros seguimos el tratamiento tal cual. Esta nuez no tienen estudios cientificos.. Me podrias decir q paso en nuestro caso. y si en algun pagina puedo encontrar los estudios cientificos del producto

    ResponderEliminar
  21. Buenos Dias, sobre tu consulta... nada tiene que ver el consumo de la semilla ya que es un producto natural.
    sobre la baja de tus plaquetas ya era una enfermedad pre-existente, ahora me gustaria que me indicaras los valores de tu Hemograma, deja de consumir la semilla, haste todos tus analisis y si persiste la baja de plaquetas entonces no se podria atribuir al consumo de la semilla.
    Lo del cansancio tampoco es normal, me gustaria que me dijieras como la consumes y con que te dijieron que la tomes.
    Lo de lo senos es normal, como sabras es donde la mujer hace la mayor acumulacion de grasa, para esto te recomiendo que te hagas unos masajes en la ducha con la mano enpuñada en forma ascendente y esas acumulaciones de grasa desaparecera.
    Te dejo una pagina para que veas los valores de la semilla www.nuezdelaindia.com.mx

    Te vuelvo a recalcar deja de consumir la semilla hasta que estes segura de lo que tienes.

    Saludos


    AnaIsa

    ResponderEliminar
  22. aleida salas casaretto8 de abril de 2010, 0:17

    soy una consumidora de la semilla de la india que me dio grandes resultados yo pesaba 105 kilos solo he consumido 2 meses y baje 10 kilos. Me dijeron que tenia que descansar 1 mes. Ahora voy a empezar por que son tan buenas que no pienso dejarlas hasta obtener el peso deseado. consumanlas no son dañinas adios y suerte.

    ResponderEliminar
  23. Buenos Dias, Gracias por su comentario.

    Saludos Cordiales

    AnaIsa

    ResponderEliminar
  24. hola :
    se oyen tan buenos los bendicios de esta semilla que la verdad es que si quiero tomarlas ,solo que yo tengo hipotiroidismo y tomo pastillas a diario (levotiroxina).
    actualmente estoy tomando herba life y quiero cambiarlo por estas semillas .mi consulta es si no hay problema con las pastillas que tomo ???
    gracias .

    ResponderEliminar
  25. hola :
    se oyen tan buenos los bendicios de esta semilla que la verdad es que si quiero tomarlas ,solo que yo tengo hipotiroidismo y tomo pastillas a diario (levotiroxina).
    actualmente estoy tomando herba life y quiero cambiarlo por estas semillas .mi consulta es si no hay problema con las pastillas que tomo ???
    gracias .

    ResponderEliminar
  26. hola anaisa
    soy una persona de 34 años y tengo un peso de 92 kilos, y estoy preocupado de mi sobrepeso por mi corta estatura, si tienen distribuidores en lima para adquirir el producto y el costo por el producto.
    gracias

    alex sanchez
    alexss25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Buenos Dias:
    Seria bueno saber a que se debe que haya aumentado peso, ya se hizo todos sus chequeos correspondientes,hay que descartar que haya problemas de insulinemia elevada o hipertiroidismo, yo le recomendaria que se haga sus chequeo y si esta totalmente sano podemos hacer uso de la semilla,por favor tengan en cuenta que no todas las personas pueden hacer uso de la semilla, yo particularmente la recomiendo a personas que su problema sea sobreepeso por los malos habitos alimenticios que tenemos.
    Potecito por 12 semillas que para consumo es de 48 a 56 ias tiene un costo de S/130.00 soles.
    Las dosis ya se le indica como las tiene que tomar ser muy responsables para hacer uso del producto.

    Saludos Cordiales:

    AnaIsa

    ResponderEliminar
  28. Hola Anaisa:
    Primero felicitarte por la atencion que brindas a todos tus clientes, bueno te queria hacer una pregunta hace 4 dias compre las semillas y bueno el primer dia me fue muy bien pero luego no senti esa soltura de estomago que deberia de tener ni nungun malestar, eso es normal? tengo 25 años y mi peso es de 62kg.
    Te agradeceria mucho tu respuesta pues hice todo lo que indica para tomarla. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  29. Buenos Dias:
    Gracias por el comentario hacia mi persona, hay que dar toda la mayor imformacion a las personas que la compran,no pensemos estamos subiditas de peso solo por los malos habitos alimenticios a veces tambien es por salud, por eso siempre recomiendo tratar de descartar todo lo que sea con salud y si esta todo correcto podemos hacer uso de la semilla.
    Respecto a tu consulta toma el agua si no tomas los 2 litros como lo indique entonces la semilla ira en contra, ahora solo pasaremos mas al baño el dia que te exedistes en grasas despues pasaras lo normal,acompaña la semilla con todo lo que se indica es muy recomendable y recuerden por favor nada de dietas, es un desayuno,almuerzo y cena ligera, los dolores musculares aparecerean en cualquier momento recuerda que estas tomando el 1/8 de semilla para preparar el cuerpo es por eso que todavia no duele nada, solo se les pide responsabilidad en las dosis jamas exceder lo que se les indica.

    Saludos:

    Ana

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por tu respuesta Anaisa, si estuve bastante preocupada y ahora veo que es por la falta de agua ya que solo consumia 1 litro al dia, osea si consumiera poca cantidad de liquido la semilla en ves de hacerme bajar de peso ayudaria al aumento de este?...

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. De nada Milagros, no es que aumentaras peso, es que te estreñiras si no tomas los 2 litros de agua y la acompañas con todo lo que se indica es muy importante acompañarla con lo indicado asila semilla hara su efecto como debe ser.
    Saludos.
    Ana

    ResponderEliminar
  32. hola ANAISA hace una semana empece a tomar la semilla y bueno por falta de tiempo por el trbajo no puedo hacer hervir las semillas asi es que me las tomo como una pastilla, eso esta mal, pues sabes igual estoy yendo a evacuar, solo que siento una pequena molestia en la espalda como si me hubiera dado insolacion es eso normal.

    ResponderEliminar
  33. Hola Anaisa, he empezado a tomar las semillitas despues de casi de casi 2 meses de haberlas dejado, dime debo de hacer algo ademas para que sea efectivo el tratamiento.

    ResponderEliminar
  34. Buenos Dias, la semilla se toma como se les da las indicaciones cocinada no cruda por favor tomarla cocinada sino no veremos resultados cruda ya se toma cuando uno se lo indique, el dolor de espalda es que ya esta entrando a los dolores musculares comer mas platano, rodajas de tomate palta son alimentos que tiene alto contenido en potacio eso ayuda a que los dolores no se sientan mucho hacer sus masajes durante el baño osea cuando me estoy duchando son dolores de 2 a 3 dias luego pasaran y no volveran ya esta empezando a quemar la grasita es por eso que lo siente asi , le vuelvo a recalcar tomar la semilla cocinada por favor tener en cuenta que la semilla tiene buen resultado cuando se es constante y disciplinado en el consumo, nunca exceder las dosis es como se le dio las indicaciones tomar el agua debida si no la semilla ira en contra y se estreñira.
    Saludos.
    Ana

    ResponderEliminar
  35. PREGUNTA! he tomado nuez de la india por alrededor de una semana y se me retraso mi ciclo menstrual es eso normal??? dejo de consumirla

    ResponderEliminar
  36. Buenos Dias,a veces sucede asi obvio no a todas las personas tener en cuenta que no todas las tienen el mismo metabolismo o las mismas reacciones de preferencia los dias que ya sabes que va a llegar la mestruacion no consumirla, ahora toma cosas calientitas puede que que te pasaste de frio, pero nada tiene que ver la semilla con esa reaccion de preferencia no la tomes por seguridad.
    No vayamos a tener sorpresas por ahi.
    Saludos:
    AnaIsa

    ResponderEliminar
  37. Por favor una vez mas lo escribire pedir toda la mayor informacion a las personas que les provee las semillas , no consumirlas por consumir tener en cuenta que no todas las personas pueden hacer uso del producto,la semilla por ser un producto natural su consumo es mas efectivo.
    Tener mucho cuidado al adquirirlas hay injertos que les llaman NUEZ DE LA INDIA.
    Por favor somos personas grandes,decidimos por nosotros pero se los dejo como comentario pedir la mayor informacion sobre el consumo como la deben tomar con que la deben acompañar no es tomar por tomar, jamas exceder dosis ser constantes y disciplinadas al consumirlas.
    Por favor enviar sus comentarios con nombre para responderles.
    AnaIsa

    ResponderEliminar
  38. hola sabes compre la nuez de una señora soy de arequipa pues me doy la sorpresa q tu eres la unica q vendes aqui pero tengo dudas ya me hace ir al baño y tdo incluso me dieron las pauta como tomarla q hago ¡¡¡¡¡¡¡ gracias anaisa

    ResponderEliminar
  39. Buenas Noches por favor pedir toda la informacion necesaria a la persona que te la vendio nuestra presentacion es como la miras en la pagina web,ahora tener mucho cuidado porque tambien hay el injeto de la semilla.

    Atte: Ana

    ResponderEliminar
  40. hola sabes compre la nuez y solo voy al baño 1 vez nada mas voy 5 dias yme siento igual tomo 2 litros de agua y nada quiero aumentar la dosis a media nuez gracias por tu consejo ANAISA

    ResponderEliminar
  41. Buenas Tardes, la persona que te proporciono el producto no te dijo que la maxima dosis que se puede tomar es 1/4 de semilla diaria, ahora son solo 5 dias que estas haciendo uso de la semilla ten en cuenta que con el 1/8 estamos preparando cuerpo para despues tomar el 1/4 es ahi donde pasaras al baño 3 veces al dia, no hay que desesperarse tampoco lo veamos como que la semilla es magia, solo hay que ser constantes y disciplinadas al consumirla, jamas exceder las dosis y acompañarla con todo lo que se indica y veremos excelentes resultados.
    Saludos,

    AnaIsa

    ResponderEliminar
  42. Hola Anaisa,
    No voy al ya una semana que estoy tomando el 1/4 de semilla, al principio era solo el agua. Pero solo voy al baño 1 vez en la mañana. Estoy tomando el agua (2lts hasta mas diario) comiendo el platano diario, el yogurt y la gelatina, pero nada, tan solo tengo dolor de cuerpo ligero. ¿Puedes decirme si esto es correcto? si esta bien o que pasa?
    Gracias desde ya por tu respuesta.

    ResponderEliminar
  43. Buenas Noches, lo del dolor de cuerpo es lo normal esta entrando en los dias que son los dolores musculares comer mas platano que de costumbre porque el platano contiene potacio y es lo que el cuerpo necesita por lo menos hasta que los dolores musculares pasen,todo esta bien no hay problema.
    Saludos;
    AnaIsa

    ResponderEliminar
  44. buenas tardes sabes compre la nuez hace 24 dias y aun no noto resultados peso 80 kilos quisiera saber si dedo de compar otra vez o solo con esto q queda sera suficiente a partir de caundo vere resultadods ah no me salieron las bolitas de grasa como dicen gracias anaisa

    ResponderEliminar
  45. Buenas Tardes,los resultados ya deberian verse tener en cuenta que lo primero que perdemos son medidas corporales que luego sera acompañada por el peso, ahora si la esta tomando con todo lo que se indica, a veces sucede no todas las personas tenemos igual metabolismo hay personas que bajan rapido y hay personas que demoran un poco, las adiposidades estan por dentro hacer los masajes como le enseñaron a que se los haga eso es muy importante.
    Atte.
    AnaIsa

    ResponderEliminar
  46. hola quisiera saber si provoca ESTRIAS o no y si ayuda a atenuar las ya existentes y cuanto baja como minimo en un mes y cuanto te demoras en la entrega de la semillla m urge tu respuesta

    ResponderEliminar
  47. Buenas Tardes,
    La semila no provoca estrias, las estrias se hacen cuando uno esta subiendo y bajando de peso entonces el tejido se rompe y a eso se debe que la estria se hace.
    La baja de peso es depende del metabolismo de cada persona, pero lo que se debe bajar con un tratamiento que es de 48 a 56 dias son de 4 a 6 kilos pero lo que perdemos primero son medidas ya que sabemos que la grasa no pesa es solo volumen, entonces una vez perdido el volumen se perdera el peso.
    Tiempo de demora de un dia para el otro dependiendo a que lugar se tenga que hacer el envio.
    Atte.
    AnaIsa

    ResponderEliminar
  48. trabajo en un bar y kisiera saber si la puedo tomar .. porke yo tomo cassi todos los dias cerveza x fa repuesta y si produce efectos secundarios o rebote

    ResponderEliminar
  49. Buenos Dias,
    En su caso no puede hacer uso de la semills por la sencilla razon que la semilla no se puede tomar ni con alcohol no con cierta medicacion y claro que si lo haria hay efectos secundarios, si la tomara con discilplina no hay rebote.
    Atte.
    AnaIsa

    ResponderEliminar
  50. hola, quisiera saber cual es el precio y ademas cuanto cuesta el envio a Lima.

    ResponderEliminar
  51. Buenas Noches.
    Pote por 12 semillas que para consumo es de 48 a 56 dias tiene un costo de S/.130.00 soles.
    El envio es gratuito se lo hacemos llegar por Olva Courier.
    Atte.
    AnaIsa

    ResponderEliminar
  52. hola
    he comprado por primera vez las pastillas, puedes indicarme como tomarlas, tengo 37 años y peso 100 kilos.
    he pasado todos los controles y estoy sano, el sobrepeso es por mala alimentacion y ansiedad.
    por favor me indicas como iniciar el tratamiento.
    gracias

    ResponderEliminar
  53. Buenos Dias,
    Si por favor me indicara su nombre para poderlo atender, cuando yo vendo las semillas pido numero de telefono fijo para yo llamar y dar las indicaciones correctas sobre el consumo de la Nuez
    Por favor lo digo una y mil veces cuando compren las semillas pedir toda la informacion a la persona que se las proporciona.
    La semilla es un buen producto pero hay que saberla consumir e iniciar las dosis acompañar con todo lo indicado, tener en cuenta que la semilla no se la puede ir tomando cualquier persona tiene sus contrindicaciones y si hay medicacion de por medio informar para ver si la podemos tomar o no.
    Asi que le rogaria que me envie su nombre si yo se la vendi le indicare via telefono el consumo correcto.
    Atte.
    AnaIsa

    ResponderEliminar
  54. buenas tardes yo estoy tomando las semillas mas de dos meses he bajado seis kilos, tengo que descansar por un tiempo o no es necesario, existe algun problema si no lo hiciera.
    Atte.
    Teresa

    ResponderEliminar
  55. Buenas Tardes Teresa,
    No hay problema sobre el consumo, pero si ya conseguiste estar en tu peso solo debes tomar lo que son las mantenciones esporadicamente.

    Atte.
    AnaIsa

    ResponderEliminar
  56. hola amiga, pues hace unos meses que estuve leyendo e informandome sobre este producto; y me gustaria adquirirlo... tengo 24 años, mido 1.68 y peso 86 kilos. ovbiamente tengo mucho sobrepeso.
    soy de tacna y estoy muy interesada en la nuez de la india. me gusatria dejarte mi telefono o algun modo para poder comunicarnos... no sé dime tú como podemos hacerlo... y si tengo que ir a arequipa para comprarlo o lo puedes enviar ... gracias. atte: milagros.

    ResponderEliminar
  57. Buenos Dias en mi pagina web estan todos nuestros numero de telefono me llamas y nos comunicamos para que asi podamos conversar y poderte informar sobre como loa puedes adquirir.

    Saludos

    AnaIsa

    ResponderEliminar
  58. PERO, DEBO LLAMAR A CUALQUIER NÚMERO?.. PORQUE SALEN VARIOS NUMEROS... HAY UNO QUE ES DE MOQUEGUA CREO...

    ResponderEliminar
  59. Buenos Dias.
    En el banner de la pagina web se muestran los numeros de telefono para que se pueda comunicar.
    Si vio distribuidores en Arequipa llamar Ana Isabel Pinto Torres.
    054-264821 959616654 Mov Claro 959313183
    RPM *818175 RPC 959224671
    Atte.
    Ana

    ResponderEliminar
  60. Hola Anaisa,sabes que tomo la semilla hace 14 dìas la primera la partì en 8 la hervì y la tome por los 8 dìas,ahì todo iva bien,pero desde que empece a tomar la 2da semilla en 4 partes estoy inchada,con malestar estomacal,harta colitis,he vomitado y se me acomularon duras bolitas de grasa en el adbomen y senos...Dime si eso es normal o tengo que redicir la dosis,o simplemente dejar de tomarla! :S De ante mano,muchas gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
  61. Buenas Noches,
    Que raro que tengas esos sintomas,pero de todas maneras es mejor que dejes de consumirla por unos dias y veas si todo vuelve a la normalidad no deberia ni presentarse colitis ni menos vomito eso no pasa en el consumo de la Nuez.
    Todos los dias que te duches haste tus masajes para que esas adiposidades desaparescan durante estos dias toma yogurt come por lo menos de 2 a 3 platanos diarios y gelatinas todos estos dias
    toma el agua por lo menos de 2 a 3 litros.
    Toma en cuenta si eliminas el agua que consumes
    a veces nos sentimos como hinchadas pero es la grasa que se junta para ser eliminada.
    Ojala las semillas que te vendieron sean las verdaderas y no injertos generalmente los injertos causan bastante malestar dolor de cabeza y te pones nauseosa, soltura de estomago
    No te preocupes solo dejar de tomar por unos dias y todo pasara.
    La deposicision no tiene que ser suelta sino cremosa y amarilla es por las heces que eliminamos la grasa.
    Atte.
    AnaIsa

    ResponderEliminar
  62. Buenas Tardes,

    Por favor al señor que hace su pregunta, enviar nombre completo y numero de telefono fijo para poder dar respuesta a su pregunta.
    Yo cuando vendo la semilla me aseguro que la persona tenga la mayor información sobre el producto, como la va a consumir y todos los sintomas durante la toma de la semilla.
    Asi que le rogaria por favor escribir a nuestros mail para poderlo ayudar con sus dudas.
    Atte.
    AnaIsa

    ResponderEliminar
  63. Buenas Tardes,

    Al señor que hace su pregunta si es nuestro cliente enviar su nombre y numero de telefono para poderlo atender.
    Envie su pregunta a nuestros mail por ese medio atendemos a nuestros clientes con sus preguntas.
    Atte.
    AnaIsa

    ResponderEliminar
  64. Hola Analsa, me he pasado toda la mañana leyendo sobre este producto, y por los comentarios en esta pagina se ve que al menos todo es serio y confiable, yo soy de lima y me interesa tomarlas, yo sufro de estreñimiento no se si eso haria q me extriña mas... fuera de eso en estos momentos tengo 20 kilos de mas mido 1.65mt peso 80kg. y tengo 32 años, quisiera saber como podria contactarme contigo y ver el envio o si tuvieras una sede en lima... si no la tienes te recomiendo q lo hagas porq conosco muchas amigas que serian tus clientes TOP'S... mi unica duda es: cuando yo bajo de peso siempre tiendo a disminuir mi tamaño de pechos y trasero... y eso es algo q si no kiero bajar ya q no tengo mucho, tengo mas barriga y brazos, tbn si al bajar de peso tonificas?..(mas que todo brazos) ya q para mi esa es mi karma de años, porfavor si me saca de esas dudas ya tendria mas clara la desicion :) ... saludos y espero pronta respuestas.

    ResponderEliminar
  65. Buenas Noches.
    Disculpeme por no haberle conestado antes estube de viaje.
    Sobre sus preguntas para lo del estreñimiento una maravilla porque nos hace ir al baño todos los dias, 20 kilos es demasiado sobreepeso para 32 años que tiene.
    La semilla va atacar todas la zonas donde se haya acumulado grasa.
    Al consumir la semilla vamos vajando de peso y a la vez tonificando la semilla no es producto que nos deja la piel suelta.
    Ya les enseñamos como hacer para que la piel tonifique a la vez que estamos bajando el peso.
    Todavia estas joven, puedes bajar de peso sanamente sin dietas pero si un poco de ejercicio sobre todo para tonificar tus brazos.
    Ya no es por estetica es por salud que uno debe mantener un peso acorde a nuestra contextura.
    Espero haberte ayudado con tus dudas.
    Atte.
    AnaIsa

    ResponderEliminar
  66. hola analsa buenas tardes quisiera saber como adquirir las semillas yo sufro mucho de estreñimiento,yo ya las consumi y se que son efectivas, una amiga me las trajo pero no me dijo de donde las compro y hace como 4 meses que ya no las consumo y estoy otra ves con el problema de estreñimiento, cuanto cuestan y aconsejame como consumirlas y las reglas a seguir tambien estoy subida de peso 68k. mido 1.44 gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
  67. Buenos Dias,
    Manejamos una pagina web la cual no se que problema hay porque segun el señor se cayo el hosting, estamos a la espera que se resuelva lo mas pronto posible. Respecto a tu pregunta pote por 13 semillas mas una semilla con los cortes pra consumo de primera semana esta en S/130.00 envio domicilio por Olva Courier, no hay adicional por el envio, tiempo de demora de un dia para el otro.
    Te dejo la pagina web para que nos visite por ese medio tambien tenemos otros productos interesantes.www.nuezdelaindiaperu.com
    Este tratamiento que se envia es para consumo de 2 meses una semana.

    Atte.
    AnaIsa

    ResponderEliminar
  68. Hola Anaisa,

    Quiero dejar mi testimonio, hace dos meses te compre la nuez de la india, segui tus instrucciones y ahora he bajado mas de una talla.. todas mis amigas se han dado cuenta del cambio. Y me han pedido tu telefono.

    suerte.

    ResponderEliminar
  69. MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, A SEGUIR ADELANTE PARA BAJAR ESOS KILITOS DE MAS CON LA VERDADERA SEMILLA "NUEZ DE LA INDIA ANAISA"

    ResponderEliminar
  70. hola hace 5 dias que empese a tomar la nuez , pero en esos dias devia llegarme mi periodo y no me a llegado sera consecuencia de esto, espero me puedas ayudar

    ResponderEliminar
  71. Hola generalmente no responderé si no son clientas, pero hoy estoy buenita jajajajajaja.
    depende si no hiciste travesuras no hay de que preocuparse.
    Generalmente sucede si estas tomando pastillas para cuidarte,toma mucha agua caliente estas en los días que suceden los retrasos no creo que debas preocuparte.
    Un Saludo
    AnaIsa

    ResponderEliminar
  72. yo tengo una consulta, estoy tomando la nuez hace unos dias, y el unico dolor preocupante que me provoca es el dolor y endurecimiento de los senos. por favor digame si es normal porque me tiene preocupada. Soy de argentina

    ResponderEliminar
  73. Hola! Quisiera me ayudes, por favor! Hace 3 meses que tomo la Nuez y todo genial pero van 2 periodos menstruales que no viene y no estoy embarazada. Algo que me recomiendes hacer? Un beso!

    ResponderEliminar
  74. Hola ana como esta?
    Encontre su blog y deje le felicito x tomarce el tiempo en responder las dudas sobte la nuez. Bueno le cuento k hace ya tres semanas empece con el tratamiento. No he vajado de peso xk dond travajo es en una clinica y tengo acceso ala bascula electrica y no e visto el cambio en los #s >.< ni en medidas. Bueno acepto q cuando enpeze no me medi y yo x curiosa me veo la panza o las lojas en si y no me las veo mas reducidas:(. No se si me esta asiendo efecto o me va a hacer en el segundo tratamiento. Tngo 70 kg de mas. Fui al chekeo y todo salio normal. La toma en la noche siendo lo ultimo que pongo en mi estomago. Me gustaria saver q ud cree k ago mal. Le agradeceria su respuesta. Me llamo karen mido 5'3. Gracias

    ResponderEliminar
  75. Este es un reportaje auspiciado por la mafia de las farmacéuticas y y la nutricionista que se promociono poniendo en todo el reportaje su pagina de ignorancia absoluta. Primero la persona que sufrió con la AH1N1, tomaba la nuez y además hacia dieta, lo que se indica que no se debe hacer, para la deshidratación deben tomar agua comer un plátano diariamente y seguir al consumo detallado tal y como se envia a su correo. es obvio que a no todo el mundo le hace bien, como todas las cosas, o ustedes desconocen que no hay personas alérgicas a la penicilina o la anestesia, o intolerantes a la lactosa.
    Los que hicieron el reportaje debieran saber que hasta hace un par de años las farmacias a través de sus tentáculos prohibieron la Stevia porque esa peligrosa; hoy se vende legalmente porque es natural. Tal como con la Nuez Del La India no pueden fabricarla, por tanto no pueden robarle a la gente.
    He dicho.

    ResponderEliminar
  76. Arzú Aliaga
    Yo la consumo, mi mama la consume...
    1° no es una "dieta de la nuez de la india" en ninguna parte dice que hay que hacer dieta, incluso hay nutricionistas que las recomiendan para personas que ya es excesivo el sobre peso y no bajan con nada, de hecho, también la vendo y todas mis clientas no le ha pasado NADA porque no hay que dejar de comer ni hacer dietas, lo que si, hay que tomar un suplemento de potasio... y de que da diarrea, si llega a pasar eso, hay que ir disminuyendo la dosis, incluso cuando se esta resfriada, con medicamentos, se debe dejar de tomar la nuez... como cualquier "medicamento" hay que tener cuidado al tomarla, pero no es mala, hay gente que la toma de manera incorrecta nada mas...las farmacias, los farmacéuticos esas asustados porque la nuez hace mas efecto que las porquerías que venden en las farmacias, eso es todo....
    ·

    ResponderEliminar
  77. Hola Kare
    Me parece que no esta consumiendo el agua debida, tiene que tomar 3 litros de agua diario en intervalos solo hasta las 7 pm después no mucha agua porque uno se hincha......no se preocupe lo primero que se perderá sera volumen no peso,no se olvide que la semilla tiene que cocinarse por 5 minutos y tomarla lo mas caliente que se pueda con todo y semilla como lo ultimo de la noche antes una cena ligera......por favor no se olvide seguir al pie de la letra consumo detallado de semilla tal y como se le envió a su correo.
    Un Saludo
    AnaIsa

    ResponderEliminar
  78. Buenos Dias
    No te preocupes a veces pasa después sera todo normal......algo que quisiera saber estas consumiendo pastillas anticonceptivas??????

    ResponderEliminar
  79. Buenos Días
    Lo de los senos es normal ya que es donde la mujer acumula grasa no te preocupes serán 3 días y pasara hacerte tus masajes en ducha tibia en todo el cuerpo, estos días consumir plátano, tomate, rodajas de palta.
    Un Saludo
    AnaIsa

    ResponderEliminar
  80. HOLA ESTOY TOMANDO EL NUEZ D LA INDIA POR UNA SEMANA PERO NO VOY AL BAÑO Y ESOO Q SOY EXTREÑIDA TAMPOCO SII SOLO TENGO GASES....Y HACE DOS DIAS DEJE DE TOMAR SIENTO Q ME APARECECIERON BOLITAS X MI CUERPO Y ME DUELE EL CUERPO Y ME DA MAS HAMBRE LO DEBO NUEVAMENTE TOMAR O LE DEJO????RSPTA PLEAE

    ResponderEliminar
  81. Hola
    La toma de una semana por lo menos debería hacerte ir al baño lo normal que son de 2 a 3 veces al día, ahora me comentas que estas consumiendo el agua debida que son 3 litros diarios y que ahora tiene mas hambre????? la verdad no se como estés consumiendo la semilla, ojala te hayan vendido semillas originales y no injertos que eso no hace nada...... envíame un correo y te haré el favor de enviar consumo detallado de semilla que es la manera como podría ayudarte......es lo que yo hago con los clientes una vez enviado el producto se pega en su correo consumo detallado de semilla.
    Un Saludo
    AnaIsa

    ResponderEliminar
  82. hola e tomado la nuez de la india hace un mes pero resulta que no me ha llegado la menstrución puede ser que me la restrase??

    ResponderEliminar
  83. Hola enviarme un correo donde te voy a contestar con mayor detalle porque a veces sucede esto.
    Un Saludo
    AnaIsa

    ResponderEliminar
  84. Estoy tomando nuez de la india por tres meses.. y este mes se retraso mi periodo... y aun no me baja.. estoy preocupada... quisiera saber si es por la nuez .. ayuda por favooor :(

    ResponderEliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  86. Hola Coralia
    A veces pasa cuando se consume pastillas anticonceptivas no hay de que preocuparse.
    Un Saludo
    AnaIsa

    ResponderEliminar
  87. me interesa mucho las semillas he estado buscando pero hay lugares donde no se si es seguro comprar como puedo contactarlos en lima

    ResponderEliminar
  88. Buenas Tardes
    Muy buen comentario ya que las personas no saben si es una verdadera semilla o solo un injerto físicamente se parecen pero a la hora que se consume se presentan muchos estragos y a veces las personas no saben.
    ANAISA se encuentra en la Ciudad de Arequipa pero realizamos envíos a todo el Perú si desea realizar compra le hace click en la canasta que dice REALIZAR COMPRA se abre el formato y la guiara para su compra.
    Envíos por Olva Courier.
    Destino domicilio.
    Tiempo de demora de un día para el otro.
    Por medio de su correo le daré mas instrucciones de lo que tiene que hacer para consumo de la semilla.
    Un Cordial Saludo
    AnaIsa

    ResponderEliminar
  89. BUENAS TARDES
    A TODOS NUESTROS CLIENTES QUE HACEN USO DE NUESTRO PRODUCTO POR FAVOR CERCIORARSE QUE EL POTE DE SEMILLAS SEA TAL Y COMO SE VE EN EL VÍDEO TOTALMENTE TERMO PLASTIFICADO OSEA SELLADO YA QUE HAY PERSONAS INESCRUPULOSAS LO ESTÁN VENDIENDO COMO QUE FUERA ANAISA.

    ResponderEliminar
  90. buenas tarde me llamo maria y queria consultar empeze a tomar nuez de la india hace como dos semanas la verdad esque no veo ningun resultado es mas no voy al baño quisera seber el porq

    ResponderEliminar
  91. Buenas Noches Maria
    Si compraste la verdadera Nuez De La India, no tienes porque preocuparte......pero si solo es un injerto de la semilla no te hará ningún efecto, ya son 2 semanas de consumo, bastante tiempo para que haya hecho su efecto.
    Un Cordial Saludo
    AnaIsa

    ResponderEliminar